domingo, 18 de abril de 2010

Sabado 8 Mayo desafío TABLERU.



Tabloneros del mejor club de España (me refiero como es lógico a los miembros y miembras del Longboarders Club Cantabria)

Astures y Vascos osan de nuevo a desafiarnos y como ya es habitual en ellos pretender mangarnos de forma y formas más o menos poco decorosas el TABLERU. Pieza de gran valor para nuestro club que jamas debió salir de nuestras instalaciones del Club.

En esta ocasión el presidente astur (por denominarle de alguna manera) el Señor Pepe Hevia nos invita el Sábado día 7 a su playa. Es más que evidente que sus argucias pueden llegar hasta limites insospechados para que no acudamos a defender a nuestro amado Club. Señor Pepe Hevia el sábado si no le importa es día 8 de Mayo, y no 7 como pretende hacernos creer. Desde la directiva del mejor Club de España de Longboard nos preguntamos que más herramientas legales e ilegales volverán a usar para ROBARNOS nuestro TABLERU por tercer año consecutivo...

Allí estaremos para defenderlo hasta la MUERTE y si cuadra pues....unos culines¡¡¡¡ ¿No?

Como en ocasiones anteriores os invitamos a que nos enviéis el TABLERU por SEUR y de esta forma no tendréis que sufrir el bochorno al que os acercáis de forma inexorable. En caso contrario allí estaremos.

PD. El Señor Juancho Vega sigue siendo de nuestro Club.
PD2. Viva Cantabria, Viva el Rey, Viva Revilla, Aupa el Racing....
PD3. Richy si te unes a nuestro Club te ponemos un piso en San Vicente de la Barquera.
PD4. PASALO.

Presidencia del Longboarders Club Cantabria.

No hay comentarios: